Un paso por delante

La mejor oportunidad de inversión y desarrollo empresarial del levante español.

Conozca más a fondo el proyecto

ÁREA DE INFLUENCIA

 

4000000 hab

EXTENSION

420000 m2

PARCELAS DE HASTA

50000 m2

UBICACIÓN

home_architect2_sep

Parque Logístico del Sureste cuenta con una inmejorable ubicación, junto al nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia, con unas comunicaciones que le permiten acceder a un mercado potencial de 4.000.000 de personas. Situado en el eje de conexión entre Murcia Cartagena, es la 10ª mayor área metropolitana del país.

PRODUCTO

home_architect2_sep

Las normas urbanísticas iniciales del plan garantizan la multimodalidad del parque, que es el espíritu fundamental del proyecto pudiendo llegar a nichos complementarios del mercado ubicando zonas de usos industriales, logísticos, terciarios y comerciales.
Este desarrollo se ha ideado para aprovechar las distintas sinergias entre los distintos ocupantes del parque y a la vez dar un servicio complementario al Aeropuerto Internacional.

COMUNICACIONES

home_architect2_sep

Situado en el eje de comunicación de MURCIA – CARTAGENA, el Parque Logístico del Sureste nace con la pretensión de ser la plataforma intermodal más importante del Levante.
El parque disfruta de una fachada de más de 2,5 Km. sobre la autovía A-30, que une Murcia y Cartagena. Esto lo convierte en un escaparate ideal para cualquier empresa industrial y de servicios.

             Conozca más sobre el PLS

                                                                          Contacte >

MB INVERSIONES

Plaza Fuensanta, 2 5ºB
Edificio Hispania. 30008 MURCIA
(+34) 630 88 74 10
info@mbinversiones.com

Parque Logístico del Sureste ® 2017